Family reunion

Antes de nada, lo siento por no hacer un post hasta hoy. Hay un motivo!  Estos días he estado apovechando la compañia de mis tíos, primos y papis en la casa que tengo en Campdevànol, un pueblo de montaña de Gerona, Catalunya. 

Allí me lo he pasado estupendamente bien, eramos bastantes y como siempre risas y bienestar. la família es muy importante y se tiene que cuidar a los miembros que la forman. En mi caso, no somos una família extremadamente grande, generalmente nos reunimos cerca de 10. Pero cuando lo hacemos, que suele ser en verano, nos lo pasamos en grande.

Resumen de lo que es estar con ellos en esta época: cenas al aire libre, risas, piscina, barbacoas, naturaleza, arañas (miedo!), mi perrita ladrando y feliz de estar con todos, sin contacto con el exterior, relax, pelis, cocktails,  etc.

Ya os podéis hacer un poco la idea ahora!! La verdad es que no suelo subir mucho por allí. Una semana en invierno y otra en verano. Pero cuando voy lo aprovecho al máximo! Es un momento de desconexión total con el exterior y disfrutar de la família. Además, tengo una prima de dos añitos que es un tesoro! Me ha pillado un montón de cariño y yo, por supuesto a ella muchísimo más. Nos lo pasámos increíble y con ella se hace todo más divertido.

Recién llegada a Barcelona esta mañana y en menos de 24h ya me voy a Praga a hacer un poco de turismo y conocer la ciudad! Así que tengo el tiempo justo de deshacer y volver a hacer las maletas...en fin!


os dejo con estas fotos de la naturaleza de estos días
XO




 My cousin Alex and me


 Menut


 My dog, my love, my everything, Xira


 One of the barbacues




2 comentarios: